“Cuentos con agujeros” sin agujeros de tintas

 In Cuentos con agujeros

20 de Julio 2011.
Karla Pravia.

 

Cada ser humano desde su experiencia percibe y analiza los confines que define a una ciudad, así lo muestra el libro “Cuento con agujeros” de Krina Ber, el cual consiste en 12 cuentos con un ritmo tan vertiginoso como la cotidianidad que nos atrapa en la calle. Entre sus líneas se dibujan diversos hechos percibidos desde la piel extranjera que busca calidez en cada centímetro de la urbe, y que se encuentra con una serie de ironías.
“Cuentos con agujeros” nos trae entre sus líneas cuentos que se pasean entre la nostalgia, lo incomprensible de algunos sucesos, la crueldad de la calle, de cómo surgen los amores urbanos y los prejuicios raciales mezclados en la cotidianidad. Una excelente opción literaria para disfrutar el fin de semana, o hacerle un guiño burlesco al tráfico.

Krina Ber es una polaca radicada en Venezuela desde 1975, pero con anterioridad había vivido en Portugal e Israel, y sin embargo ha sido el español el idioma que ella tomó para definir su escritura. Cada oración que sale de su pluma es un absoluto deleite.

Enlace Externo
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search